¿Pudo mi novia haber quedado embarazada?

Mi pareja y yo tenemos una duda, recientemente mantuvimos relaciones, aunque solo por poco menos de un minuto, fueron alrededor de 10 penetraciones, previamente me había masturbado, aproximadamente 15 minutos antes de la relación.

Mi duda era ¿hay posibilidad de que quedaran restos de semen en el pene y eso pueda provocar un embarazo?

Gracias de antemano, en mi localidad es muy mal visto el tema de la sexualidad y no sabíamos a quien recurrir.

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración sin protección existe el riesgo. El hecho de que te hayas masturbado antes no es motivo para evitar que se pueda escapar liquido preseminal, que aun siendo de baja calidad, puede a ver un riesgo mínimo-

Salu2