¿ Por que me salen cosas del móvil antiguo ?

Me he comprado un nuevo móvil con una nueva tarjeta, es decir, todo nuevo, sin embargo miro en la aplicación del calendario y veo cosas que he marcado del móvil antiguo ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que habrás utilizado una cuenta de gmail, yahoo, microsoft o apple para configurarlo. Si es así, el calendario estará sincronizado en internet. Así que por muchos móviles que cambies, si usas la misma cuenta para configurarlo verás la misma información sincronizada, nada más que la configures en el teléfono.

Si quieres dejar atrás eso, tendrás que crear una nueva cuenta para todo y no usar las otras.