Beca mec calcular valor catastral

Quería saber cómo calcular el valor catastral de una vivienda a efectos de la beca mec.

Tengo dos viviendas con un porcentaje de titularidad de 11,1% y quería saber cómo calcular el valor catastral a efectos de esta beca

Habría que coger el valor catastral, aplicarle el coeficiente reductor y luego al ser mi titularidad del 11,1% no sé si tengo que aplicar el 50% o bien el 11,1%

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene el 11,1% de esa propiedad, el valor catastral para usted es el 11,1% del valor total.