¿Cuáles son los puntos legales que se deben tratar para hacer una página web con series?

Quiero hacer una página web donde se puedan ver series, pero no entiendo los temas legales puesto que hay páginas que tienen videos de otros lugares, pero hay temas de copyright y no entiendo mucho ese tema
PD: la idea es buscar series subtituladas en ingles y cambiar el doblaje a español

1 respuesta

Respuesta

Para poder hacer uso de series debes de pagar derechos para poderlas compartir, muchos lo que hacen es colocar enlaces de otras páginas para evitar esto, pero esos enlaces pueden dejar de funcionar en cualquier momento por lo que hay que estarlos checando constantemente, por eso algunos especifican en sus páginas que si el enlace falla lo reporten a fin de buscar un nuevo enlace o quitarlo definitivamente...