Me bajo la regla, tuve relaciones sin protección y tome la pastilla y 4 días después me bajo un sangrado ¿Es normal?

Me bajo el 14 de junio, y se fue mi regla el 19, exactamente el 19 tuve relaciones sin protección y en el transcurso de ese mismo día me tome las pastillas postday, 4 días después osea el 23 de junio me bajo de nuevo un sangrado, similar al de mi mes, con poquito dolor osea cólicos y con la misma cantidad que me baja siempre, ¿es efecto de la pastilla o hay veces que mujeres mestruán y están embarazadas?

2 Respuestas

Respuesta

Las mujeres embarazadas no pueden menstruar

Respuesta

Ese sangrado después de la pastilla de emergencia, es el resultado de la misma. Pero es importante que sepas que la pastilla te protege un 99%, por lo tanto, queda el 1% restante que llegar a ser positivo.

Salu2