Tengo un problema con una mancha en mi pene y no se que hacer

Nunca tuve un buen higiene en mi pene por que me arde un poco pero de todas formas lo lavo pero el día de ayer mi novia me hizo sexo oral y me empezó a doler, cuando me toco me duele y esta mañana fui al baño a verme y tenia una mancha negra en la cabeza del pene

Quisiera saber ¿qué es? Y como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende, pero puede ser una infección de hongos o un golpe, o hematoma.

¿Tienes fimosis o algo?

Estuve investigando más y encontré que puede ser por que el día de ayer tuve relaciones sexuales, ¿es cierto?

No, de hecho no, no hay ningún motivo normal por el que te de beria salir una mancha al tener relaciones

ahh bueno, entonces ¿de que manera crees que lo puedo solucionar?

Depende, si fuera un hematoma ya debería haberse ido desapareciendo sola. La otra es que sea alguna infección por hongos y ahí puedes usar un antimicótico