Tengo miedo a que quede embarazada ¿Es probable?

Okey esta así la cosa

Yo estaba con mi novia en su casa y llegamos a ese punto de querer tener sexo

Ya habíamos tenido relaciones en veces pasadas pero con condón

Pero estaba vez obtamos por usar uno y la verdad yo si me quería cuidar

Introduje mi pene un cierto tiempo pero lo saque después no estuvo más de 1 minuto o 1 minuto y medio y no ni llegue a venirme y ni estuve a punto de eyacular ni nada prácticamente fue meter y sacar después de un movimiento leve.

Lo saque por el mismo echo de no embarazara

Y se que el "Coito interrumpido tiene una probabilidad de 22 de 100 parejas embarazarse y que el pene antes de la eyaculación saca poco esperma y si este es la cantidad suficiente puede llegar a embarazar a la pareja

Me vine mucho tiempo después de que nos hicimos unos orales

¿El problema es este podría quedar ella embaraza después de que hicimos eso?

(Ojo no hablo de los orales se que nl es posible si no entra o no cae en la vulva vaginal)

Pero tengo esa duda del cuando tuvimos del poco periodo de coito

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que en ese minuto o minuto y medio de penetración ya existe riesgo por mínimo que sea. Aunque no hayas eyaculado dentro puede escapar el liquido preseminal. Desde luego este liquido contiene algo de espermatozoides y, aunque son de muy baja calidad y tienen pocas posibilidades de llegar a su objetivo, la posibilidad existe.

Salu2

¿Mira también se podría decir que ni fue un minuto fue un lapso corto y no duro mucho tal vez unos 20 segundos? No sabría decir

¿Crees qué me puedas decir una probabilidad?

Yo creo que no, pero para descartar realiza una prueba de embarazo.

Bueno yo también llegue a pensar en el hecho que no, pero igual existe el riesgo y estoy consciente de ello, Creo que no fue una buena idea😅

Solo quería confirmar cierta información

Gracias por la ayuda.

Enserio muchas gracias

De nada