¿Es normal eyacular a cada momento cuando me beso con mi novia?

Bueno lo que pasa es que toda la tarde cuando cuando me beso con mi pareja se me para a cada momento . Y pues comienzo a eyacular. Me pasa muy seguido y cuando lo tengo parado no se me baja fácil quien me puede dar alguna respuesta

2 respuestas

Respuesta

Eyaculas como tal o solo es él liquido preseminal

Liquido me pasa todo el tiempo. cuando beso a mi novia

Es normal, solo te excitas y por ellos sale él liquido y se te para

Respuesta

A mi me pasa lo mismo pero creo que es por la exitacion que tenemos cuando estamos en esa situacion