Información sobre estaciones de bombeo, emisarios submarinos y depósitos de retención de aguas pluviales

Me gustaría saber donde conseguir información sobre estaciones de bombeo de aguas residuales, emisarios submarinos y depósitos de retención de aguas pluviales.

1 respuesta

Respuesta

Sobre depósitos de retención puedes contactar con la empresa GRAF (www.grafiberica.com) son especialistas en este tipo de depósitos.

Sobre estaciones de bombeo de aguas residuales cualquier fabricante te podrá ayudar. ESPA, Ebara, KSB son fabricantes de este tipo de equipos.