Miedo a embarazo, mi novio me masturbo

Tengo 22 años soy virgen, hace dos semanas tuve Faje con mi novio al inicio el solo me empezó masturbando pero después el se quitó toda la ropa yo solo quede con mi ropa interior pero comencé a masturbarlo yo a él hasta que el término expulsando semen, el toco eso pero lo hice que se lavara las manos antes de volver a tocarme, tengo miedo a quedar embarazada puesto que tengo 4 días de retraso y no puedo sacar de mi mente eso . En ningún momento hubo penetración se que suena ridículo pero tengo mucho miedo no sé si debo comprar una prueba

1 Respuesta

Respuesta

Con 22 años ya deberías de saber de donde vienen los bebés, y si eres virgen, tú me contarás como te vas a quedar embarazada.. Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Estudio en casa y mis papás son muy reservados disculpa por no saber o no tener toda la información completa, son muy controladores y es la primera vez que tengo un encuentro de esta manera nunca he podido mantener una conversación con alguien de esto , muchas gracias

Si no pasa nada por no saber, a todos nos pasa con algún tema, pero es una pena que con esa edad no sepas nada de sexualidad.

Te explico, por roces con o sin ropa, por masturbacion, por sexo anal, porque eyacule en algún lugar de tu cuerpo que no sea el interior de tu vagina, no hay riesgo de embarazo.

Si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, cualquier día del ciclo, incluso estando con la regla, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, si habría riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, cuando seas totalmente activa en el sexo, no debes de permitir que nunca te penetren sin protección.

Puedes estar tranquila, porque con lo que describes, no hay riesgo de embarazo.

Si no tienes a quien preguntarle, puedes preguntarme a mi y te ayudaré en lo que pueda.

Es una pena que no puedas hablar con tus padres de estas cosas.

Cuando mis hijos tengan la edad suficiente, les explicaré todo lo que se, sobre sexualidad y reproducción humana, es muy importante estar informado sobre estos temas, el conocimiento es poder.

Hola me apena mucho pero tengo otra duda... Después de todo lo anterior comentado bajo mi regla normal pero ya llevo 11 días con ella y yo nunca tuve más de 5 es normal esto ? 😥

Incluso me han salido como pequeños coágulos de sangre .. esto es normal ? 😣

Ya es mucho tiempo con la regla, puedes acercarte al médico para ver que te dice.