Me hice un test de embarazo que dio 8,76 pero días después me bajo normalmente el periodo durante 4 días. ¿Estoy embarazada?

Tengo una bebé de 1 año que todavía toma teta. Mí periodo está muy irregular, el test de embarazo cuantitativo me dio 8,76. Pero me bajo el periodo tres días después del resultado, durante 4 días como siempre, el sangrado también fue como siempre. Quiero saber si existe la posibilidad de todavía estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Hacete un análisis de sangre urgente, suerte