Mi duda es si se puede quedar embarazada de esa manera.

Yo he leído demasiado sobre si se puede quedar embarazada por masturbación con liquido preseminal o semen, o por roces con ropa interior.

A lo que a mi concierne, es imposible, ya que los esperzatozoides no pueden vivir fuera por más de 2 minutos, debido al ambiente y pH.

¿Estoy en lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en lo correcto, pero Sin embargo, durante el periodo de ovulación, el pH aumenta entre 1 ó 1.5 puntos, esto permite que los espermatozoides duren alrededor de 2 a 16 horas con vida. En una temperatura de 15° C y eyaculados en el exterior, los espermatozoides pueden durar sólo unos minutos o lo que tarde en secarse el líquido seminal..

¿Entonces no hay riesgo por masturbación con liquido preseminal?

No hay Riesgos pero mejor no lo hagas en tus días fértiles.