Por que me sale "Chrome.exe" cuando veo algún vídeo

Cuando estoy viendo vídeos en YouTube o Instagram (Por el PC) y le quiero subir o bajar el volumen me sale ese anuncio pequeño. Busqué y me salió que podía ser virus y descargue un antivirus y dice que esta sano el PC.

3 Respuestas

Respuesta

Ésta es una actualización de Windows, a través de la cual sin tener que abrir la ventana del video que se está reproduciendo puedes pausarlo, cambiarle o bajarle o subirle el volumen, lo cual es muy práctico en las oficinas jajaja

Te dejo un ejemplo de como se ve.

Respuesta

Diga que sistema operativo usa en la PC...

Si antes no le salia el aviso.. y es algo reciente... podría ser un virus pero tambien podria ser un fallo en la actualización del sistema operativo o navegador que tenga instalado por defecto para reproducir youtube.

Para visionar youtube lo mejor es usar Chrome de Google. Si está usando cualquier otro navegador podría interferir en el uso o tener que cargar la app adecuada para su visionado.

Inténtelo en Chrome y vea si le sale el mismo aviso. Aparte deberá tener todo actualizado, especialmente el sistema operativo que use. Si es un sistema anticuado u obsoleto, igual no tiene actualizaciones disponibles. La cantidad de memoria física en la PC también es una variable importante para su correcto funcionamiento.

Respuesta

Ami me paso igual resien me di cuenta de eso que me sale chrome.exe y lo probé con firefox y no paso eso no sale el cartel enorme que sale esta todo normal no se que sea la verdad alguna solución