Por que me sale "Chrome.exe" cuando veo algún vídeo

Cuando estoy viendo vídeos en YouTube o Instagram (Por el PC) y le quiero subir o bajar el volumen me sale ese anuncio pequeño. Busqué y me salió que podía ser virus y descargue un antivirus y dice que esta sano el PC.

3 Respuestas

Respuesta
1

Ésta es una actualización de Windows, a través de la cual sin tener que abrir la ventana del video que se está reproduciendo puedes pausarlo, cambiarle o bajarle o subirle el volumen, lo cual es muy práctico en las oficinas jajaja

Te dejo un ejemplo de como se ve.

Respuesta
1

Diga que sistema operativo usa en la PC...

Si antes no le salia el aviso.. y es algo reciente... podría ser un virus pero tambien podria ser un fallo en la actualización del sistema operativo o navegador que tenga instalado por defecto para reproducir youtube.

Para visionar youtube lo mejor es usar Chrome de Google. Si está usando cualquier otro navegador podría interferir en el uso o tener que cargar la app adecuada para su visionado.

Inténtelo en Chrome y vea si le sale el mismo aviso. Aparte deberá tener todo actualizado, especialmente el sistema operativo que use. Si es un sistema anticuado u obsoleto, igual no tiene actualizaciones disponibles. La cantidad de memoria física en la PC también es una variable importante para su correcto funcionamiento.

Respuesta
1

Ami me paso igual resien me di cuenta de eso que me sale chrome.exe y lo probé con firefox y no paso eso no sale el cartel enorme que sale esta todo normal no se que sea la verdad alguna solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas