Compra de casa de segunda mano,que debo tener en cuenta a la hora de comprar

Que tengo que mirar a la hora de formalizar la compra de una casa de segunda mano

2 Respuestas

Respuesta

Además de lo que le han dicho puede solicitar que le entreguen el certificado de eficiencia energética

Respuesta

Acude al registro de la propiedad y pide una nota simple de la vivienda donde te dirá quién es propietario/a del inmueble y debes solicitar la nota simple que i cluya las cargas (para ver si tiene hipoteca o similar)

Igualmente debes solicitar al comprador certificado de la admi situación de fincas del piso en el que indiquen si están al orden del pago de la comunidad y generalmente indican si tienen derramas.

Correcto el certificado de eficiencia energética también lo puede pedir, aunque será el notario quien lo exija a la hora de la escritura, pero la eficiencia energética la pintura usted al ver el piso.

También puede pedir los últimos recibos de gas, luz que se han pagado.