Es normal que a mí novia le baje su periodo de color marrón y después rojo y después no le baje por un día y al siguiente si ?
Hace más de una semana mi novia terminó su periodo o al menos quiero creer que haya sido su periodo, la cuestión aquí es que está ves su periodo fue muy diferente a todos los demás, ella y yo estábamos teniendo intimidad (no estábamos teniendo relaciones) por lo cual yo metí mis dedos dentro de su vagina hasta que me di cuenta de que ya le estaba bajando, era 9 de junio (el presente mes) pues mis dedos estaban manchados de sangre (la sangre era roja, hasta entonces allí todo estaba normal) ella fue al baño para checar se y después me dijo que ya le había llegado su periodo como normalmente sucede cada mes, el detalle es que cuando ella fue al baño, se dio cuenta de que ya le estaba bajando pero de color marrón ... Otro detalle aquí es que el sangrado de color marrón NO le bajaba en pocas cantidades, era como una menstruación normal pero en color marrón, al día siguiente su sangrado ya era de color rojo y también era abundante, así duro por dos días hasta que le volvió a bajar de color marrón pero una cantidad muy pequeña, después ya no le volvió a bajar en todo el día, hasta allí pensamos que ya había finalizado su periodo, normalmente ella tiene la menstruación durante 6 días, pero está ves le había durado por 4 días, hasta que al día siguiente le volvió a bajar de color marrón, después su sangrado volvío a ser de color rojo y abundante, y en su último día el sangrado de color marrón regreso pero en muyyy pequeñas cantidades (como gotas) ... ¿A qué se deberá?
¿Será normal? ¿Se trata de algún desequilibrio hormonal? ¿O será un sangrado de implantación? ¿Estará embarazada? Porque el pasado 14 de mayo, ella y yo intentamos tener relaciones con protección aunque nunca hubo penetración como tal, solo roces con mi miembro y su parte intima, no recuerdo si me quite el condón ... Porfavor espero me puedan responder ciertas dudas.