Como puedo demostrar que mi hijo vive con su abuela?

Mi ex mujer me reclama la manutención de mi hijo, mayor de edad (20), alegando que vive con ella y que lo mantiene pero esta mintiendo y aprovechándose de mi, y se que ese dinero no se lo da a mi hijo. El niño, vive con su abuela desde hace 3 años y además no quiere ni estudiar ni trabajar. Necesito demostrar que vive con su abuela para pedir la extinción de la manutención. ¿Cómo lo hago? Vale de algo que la vivienda en donde vive el niño, ¿así cómo la vivienda donde vive la madre estén registradas a nombre de la abuela?

1 respuesta

Respuesta

De "niño", a los 20 años, nada. No entiendo que se le tenga que pasar por manutención siendo mayor de edad y, supongo, no incapacitado. Tampo entiendo que tu, siendo mujer, según leo en tu perfil, hables de "tu ex mujer". Todo un lio, ¿no? Seria bueno que pusieses el asunto en manos de un abogado. Estoy seguro que tiene solución.

El perfil es de mi actual pareja. Yo soy un padre que ya no sabe que hacer en esta situación

¡Gracias!

Un consejo: crea un perfil propio para hacer preguntas. Tu pareja te podría acusar de suplantación de personalidad. Mejor que no se entere de lo que has hecho.