Como usar lector biometricos en vb access?

Tenga un Sistema trabajando en access donde se registran todos los retrabajos de la empresa donde trabajo y se hace solicitud de material extra al area de almacen, esto con aprovaciones por nivel de usuario y lector de codigo de barras, el problema es que algunos usarios an encontrado la manera de seifrar los codigos de barras y las an memorizado lo que baja la seguridad del Sistema.

Debido a esto quiero mejorar la seguridad con un lector biometrico de huellas digitales, pero nunca lo he usado, alguien tendra algun ejemplo de como hacerlo.

3 Respuestas

Respuesta

Necesito ver que tienes hecho

Respuesta

¿Ya lo conseguiste?