CODIGOS de barras Access vb

Esto es solo a nivel de consulta

Yo tengo un código de barras que dentro de este código hay varia información como nombre peso valor etc...

¿Se podría hacer que cuando se lea el código de barras se ponga cada información en cada columna o cada campo en un formulario esto se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que se puede como lo explican ¿Pero cómo?

Mire este formulario de mi programa POS

Al pasar el lector de código de barras por el artículo, lleno las columnas, l nombre del articulo, existencia. Etc. Estos valores los obtengo mediante la propiedad Column() del combo box, algo como:

Me. CboCodigoBarras. Column(3)

Me. CboCodigoBarras. Column(4)

Porque tengo en la consulta origen de datos estos campos. Pero también utilizo el ID para buscar alguna información del producto, por ejemplo:

hay_fracc = Nz(DLookup("[fraccion]", "tblmaestroarticulos", "IdArticulo=" & Me.cboCodigoBarras), 0). Este informa se el producto también se vende fraccionado.

Respuesta

Si se puede.

De hecho el código de barras solo contiene el identificador de tu información.

Al leer un código de barras te regresa un numero y ese numero(Ósea el ID), lo ocuparas para recuperar tu información(nombre peso valor etc...), la cual puedes poner donde quieras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vba Access

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg?sub_confirmation=1