Robo de libros en el instituto

Ayer, cuando mi hija acudió a clase, al abrir la cajonera le había quitado todos los libros que había dejado (5 en total). Teniendo en cuenta que la clase había estado cerrada hasta entonces, mi hija preguntó, pero nadie sabe nada.

He habldo con profesores y jefes de estudio, pero me dicen que ellos no se responsabilizan de estas cosas.

Tenía pensado utilizar esos libros para mi hijo que es más pequeño, ahora tendré que comprarlo todo de nuevo, porque tampoco puedo apuntarme al programa ACCEDE, puesto que no tengo libros que entregar.

Es cierto que el instituto en este caso se lava las manos, o hay alguna cosa que pueda hacer, al menos para dejar constancia de este problema.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no tengas ningún medio de prueba para justificar el robo, yo de ti iría a la Policía Local para poner la correspondiente denuncia, luego con la copia de la denuncia iría a la Conselleria de Educación (si vives en España) y presentando la copia de la denuncia solicitaría un justificante que te permitiera al menos acceder al programa ACCDE sin tener que aportar los libros.

En pura lógica siendo un caso excepcional creo que te podrán eximir de ese requisito) .

Suerte.