¿Cómo poner maneta en llave de agua general que se ha quedado dentro del alicatado?

Tras haber hecho reforma en cusrto de baño y después de haber alicatado, lq llave general del.agua se ha quedado algo metida dentro del alicatado por lo que la maneta de eda llave que antes había ya no me vale. ¿Como puedo poner una maneta en esa llave paso para poder accionar o cortar bien el agua cuando sea. Necesario?

2 respuestas

Respuesta

Existen alargaderas(prolongadores)dependiendo del tipo vástago... tira fotos y ves a una buena tienda/almacén de fontanería de tu zona, suerte

Respuesta

Eso se tiene que solucionar antes de colocar la baldosa, si ya esta colocada, tendrás que hacer el agujero para descubrir la rosca y meter la alrgadera que te han dicho .

El 80 % de las veces hace falta cambiar la baldosa