Si yo tuve relaciones con mi novio sin protección un día después de que se fue mi periodo ¿Habrá riesgo de un posible embrazo?

¿Sera qué hay un posible riesgo de que pueda quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que si. No necesitas estar en tus días fértiles para quedar embarazada. Siempre que haya penetración sin protección, hay riesgo de embarazo.

Salu2

¿Para estar más segura en necesario realizar una prueba de embarazo en sangre o casera?

Si, es mejor para que salgas de dudas. A partir de 15 días se puede hacer.

Respuesta

Si claro, claro que te puedes quedar embarazada, cualquier día del ciclo en el que mantengas relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada.