¿Las vacaciones no disfrutadas cotizan para el paro?

Le he comunicado a mi empresa que aquí a 3 semanas me voy de la empresa. Tengo 8 días de vacaciones no disfrutados. ¿Cotizan los días de vacaciones para el paro? ¿Si me da la baja voluntaria tengo derecho a paro? ¿Si hecho dos días en una empresa de mi pueblo y me despiden puedo coger ya el paro si no me dejaran cogerlo con baja voluntaria?

1 Respuesta

Respuesta

Si te vas de la empresa, no tienes paro .

Si te despiden y tienes vacaciones pendientes, primero te hacen disfrutarlas .