Olvido de dos días de la inyección de planificación

Estaba planificando con la inyección anticonceptiva, me la puse por primera vez el 2 de abril, la siguiente el 2 de mayo y la siguiente EL 04 DE JUNIO, en esos dos días no tuve contacto sexual, pero sí el 09 de junio, sin protección pero aún así tomé pastillas del día después cuando hace dos meses también la había tomado, ¿qué posibilidades existen de algún embarazo? Me preocupa que cuando tomé postday, me llegó la menstruación una semana despues y ésta vez no ocurrió, planificando me dolían mucho los pechos y el dolor ya pasó también...

1 Respuesta

Respuesta

El hecho que te hayas olvidado no es preocupante, siempre que no pase de 2 días, cosa que no pasó. Por otro lado, decidiste tomarte la pastilla de emergencia por seguridad, por lo tanto, seguro que no estás embarazada.

El hecho que te preocupa, que la reacción de la pastilla no es la misma que la de hace dos meses, es debido a que el cuerpo no reacciona siempre igual cuando se trata de hormonas. El nerviosismo de una persona interviene mucho en esto.

Salu2