¿Puede qué tenga rastros de esa especie de "Raid"?

El viernes estuve recorriendo locales en busca de alguna remera. En uno de esos locales me probé una remera celeste. Al levantarla noto que tenía un extraño olor. Luego que me la puse, pude reconocer un olor casi tan nocivo como el de algún veneno para insectos.
Luego volví a vestirme mi ropa pero al rato me sentía con sueño. Puse a lavar la remera que usé ese día, pero no así la campera.
Estos días me sentí como cansado. No sé si es psicológico o es por algo de eso.

3 Respuestas

Respuesta

Existen prendas en el mercado que por su composición, tintes etc. pueden afectar a la piel. No es psicológico tranquilo, es una realidad.

Salu2

Respuesta

No le hagas cerebro a este asunto, así como llegan los malestares sevan la idea es no estar pensando en ello todo el tiempo. El efecto del insecticidad puede durar horas y hasta días, pero ya no pienses en ello y verás como sin darte cuenta recuperarás tu estado habitual. Saludos, bendiciones y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

Respuesta

Ese olor que sientes tipo RAID es básicamente olor a derivados del petróleo, mucha ropa es importada y viene en barcos cargueros, los cuales siempre impregnan la ropa con olor a gasoil o algún otro derivado del petróleo. Muy común con la ropa que viene de China. No te preocupes tanto, que a no ser que te rocies encima con raid no te va a pasar nada.