Por qué no pude tener Sexo?

Intenté tener mi primera vez pero no pude, el pene de mi pareja no se podía introducir en mi vagina, no pasaba, ¿es problema del tamaño de mi vagina o el himen?, debo abrir más las piernas, ¿relajarme o intentar de introducir algo más antes de la penetracion?, no tengo mucha relación con mi madre por lo tanto no me puede llevar al ginecólogo para responder estas preguntas.

1 respuesta

Respuesta

Siempre hay una primera vez para todo. Quizás te pones muy tensa cuando lo intentas. En este caso creo que lo mejor es que te relajes y te dejes llevar.