13 días de retraso, usamos látex... Soy muy regular... No se que pensar!

El 13 de mayo tuvimos relaciones, con condon de inicio a final... Se vino adentro pero con el con don. Jamás me pasó un atraso así, ¿alguien cree que el condon haya fallado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el condon se rompió puede haber embarazo, si este no se rompió y además se uso desde el inicio hasta el fin de la relación sexual y de forma adecuada, entonces el riesgo de embarazo es nulo.

Para salir de la duda realícese un prueba de embarazo en sangre.

Hola doc, gracias por sus comentarios. Eso haré. Lo otro que e notado es mucho flujo vaginal como agua diría yo porque no puedo ver color ni nada pero si mojo mucho la ropa interior y la orina si tiene un olor más concentrado que antes tomo mucha agua. 

El flujo vaginal si no es de color verdoso u olor fétido entonces puede tratarse de efectos hormonales, debe preocuparse cuando esté cambie de color u olor.

Ahora si la orina está más concentrada o tiene olor feo, o tiene molestias al orinar, necesidad de ir frecuentemente al baño tiene descartar alguna infección urinaria.

Decirle de que se trata en este momento es imposible, le consejo consultar con su médico y que sea el quien la revise y solicite los exámenes pertinentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas