Tuve mi primera vez y me paso lo siguiente espero no incomodar con mi historia solo tengo dudas

Tuve mi primera vez sin protección no sangre, y mi novio no eyaculo dentro de mi pero me duele mucho mi parte baja y mi flujo es blanco y es abundante al día siguiente me tome la pastilla de postday para estar más segura, pues en la noche lo hicimos nuevamente y no me dolió en la penetración pero al día siguiente si amanecí con dolor y me tome dos pastillas de postday para estar más segura . Y ahora me duele mi vientre y me dan picadas cuando me siento.
Esto es normal o que puede ser.
Y qué puedo hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada, la pastilla del día después se toma cada seis meses máximo porque tiene MUCHOS efectos secundarios. Viene en dos presentaciones, una pastilla (unidosis) de 1,5 mg o dos de 0,75 mg cada una, que son la misma concentración hormonal, pero en dos dosis, no sé qué cantidad de droga habrás tomado en suma. Es muy probable que el dolor que sientes en el vientre se deba a la PASTILLA y no a las relaciones sexuales. Creo que tu mayor preocupación debería ser no dañar tu cuerpo con una bomba hormonal y no contagiarte enfermedades venéreas. Que te duela la primera vez es normal, no es nada grave, el músculo queda dolorido como cuando haces ejercicio, sólo eso. En unos días se pasa. No voy a meterme en tu vida, pero sí creo que deberías buscar un método anticonceptivo eficaz y cuidar de tu cuerpo, si no lo haces tú, no lo hará nadie.

gracias en serio, pero flujo es normal que salga blanco y abundante.

Si, es probable que con la toma de la pastilla se altere el flujo vaginal, y más si tomaste dos dosis; también es muy posible que se altere tu ciclo menstrual. La mejor recomendación que puedo hacerte, es que vayas al ginecólogo y te hagas todos los controles necesarios, al iniciar la vida sexual, es muy importante hacerse controles cada cierto tiempo y hacer tus consultas con tu médico directamente.