¿Dónde se encuentra el interruptor de corriente de marcha atrás en los coches?

Tengo un Daewoo Nubira y al pasar la ITV me han dicho que no luce ninguna bombilla de la marcha atrás. Yo he revisado las bombillas y no están fundidas y he comprobado que no le llega corriente a los casquillos cuando se mete la marcha atrás.

1 respuesta

Respuesta

En zona externa caja de cambios. Mira a ver en la parte delantera.

Muchas Gracias Manuel Jesús, al final lo llevé a un taller y el mecánico que me puso la válvula me dijo después donde se alojaba, pero en el taller me cobraron 70 €, me dijeron que aunque la válvula valía unos 15 €, me cobraban también 1 hora de mano de obra.

70 € sobre mi punto de vista es una barbaridad. No se la faena que tendrá tu vehículo sin verlo, pero generalmente se pone en 10 minutos.

Bueno, la cuestión es que se ha solucionado.