Fallo intermitencia derecha laguna 2 fase 2

Muchas gracias de antemano por el gran trabajo y ayuda. Tengo un Laguna 2 fase 2 y me da problemas con la intermitencia. Cuando doy la intermitencia derecha me falla el intermitente delantero derecho, no enciende o incluso hace el intento y luce muy débilmente. Cuando doy los warning me fallan todos los intermitentes de la parte derecha. Cuando abro con el mando a veces se encienden todos menos el intermitente derecho y otras fallan todos los de la parte derecha. Al igual que antes algunas veces los que fallan hacen el intento y lucen muy débilmente.

2 respuestas

Respuesta

Deberás sacar la bombilla del intermitente delantero derecho y revisar como esta el cableado, casquillo y bombilla, revisa restos de agua, si parece que se haya mojado, sales, conector o casquillo sulfatado y si tienes otra bombilla prueba a cambiarla, a veces se funden pero el filamento queda apoyado sobre el otro y luce de esa forma que comentas. Si no es nada de esto, seria bueno llevarlo al taller podrías tener un cable dañado por un golpe que hayas tenido y que la chapa haya cortado el cable del intermitente o lo haya dejando haciendo masa.

Hola Albert Núñez, ya he revisado el intermitente delantero derecho, cambio de bombilla, casquillo, conector... y no perece que vea nada. Lo del filamento que me comentas lo descarto por completo porque con los warnings lo hacen los tres intermitentes de la parte derecha. Mi duda es si debería probar con el relé, o si estos síntomas no tienen nada que ver con el relé. y si es así ¿Dónde eta el relé de este coche? ¿Es el mismo botón de los warning?

Muchas gracias

Pues no tengo ni idea de donde esta el relé, suele estar o en la caja de fusibles:

Te muestro un video donde intercambias relés para probar si va bien o no:

https://www.youtube.com/watch?v=nc_kUAfZuE0

Respuesta

😓😓😓

Uch... uch... no existe ningún otro diagnostico que incluya todos esos síntomas en esas situaciones. UCH