Quiero saber si el que haya caído líquido preseminal en el calzón de mi novia pueda causar un embarazo

Hace unos días estaba con mi novia tocando nuestras zonas (masturbándonos) y después de un Rato yo saqué mi aparato reproductor masculino y lo empecé como a frotar y intentar meter pero siempre ella calzón y me di cuenta que yo solté líquido preseminal en su calzón espero que me puedan decir si existe posibilidad de embarazo!

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal sin protección, si no fue así no hay riesgo de embarazo.

Los espermatozoides no traspasan la ropa y al contacto con el medio ambiente mueren en unos poco minutos.

Entonces no hay ningún riesgo de embarazo ? Aun que ella estuviera mojada y su ropa interior igual no existe manera que sus fluidos y el líquido se unan y ayuden a llegar a la vagina?

¡Gracias!

No, la única forma de estar embarazada es cuando hay penetración sin protección, de resto no hay forma.