¿Tengo una duda sobre si estoy embarazada?

¿El 4 de junio me bajo y se me quito el 9 de ahí he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección ya que este mes no me aplique la inyección así lo hemos estado haciendo y el 16 empecé a sangrar poco y hoy ya sangro un poco más sera que si este embarazada o no? ¿Sera qué si me haga una prueba el 23 ya salga el resultado?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Gracias y cuantos días debo sangrar nada más Para que no sea indicios de una menstruación? Apenas llevo 2 días con sangrado leve

Respuesta
1

Si han tenido relaciones sexuales sin protección tiene riesgo de estar embarazada.

Si el sangrado que ha tenido se asemeja a la menstruacion en cantidad y duración puede que se trate de esta y en este caso no estaría embarazada.

Para salir de dudas puede hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a su última relación sexual sin protección.

¿Quisiera saber cuantos días debo sangrar para que sea normal y no indique que es inicio de menstruación? Ya que llevo 2 días con sangrado leve

Si el sangrado se asemeja a su menstruación en cuanto a cantidad y duración pues podría tratarse de esta.

¿Si me bajo es necesario hacerse la prueba aun? ¿Y por qué me bajo una semana después de haberme bajado?

Si ya tuviste la menstruacion entonces no estás embarazada. Por lo que no necesitas entonces una prueba.

Por otro lado, si dices que dejaste la inyección entonces quizás hay pequeño desajuste por lo que tu cuerpo se están adaptando nuevamente a no recibir anticonceptivo, quizás por eso sangraste dos veces en un mes.

me hice una prueba de embarazo 13 dias despues que lo segui haciendo sin protección  de la farmacia pinto una linea muy bien y la otra quedo medio pintada pero muy en el borde de la prueba si es positivo ese resultado o tengo que hacerme otra prueba  es posible que se pinte el borde o solo se pinta por embarazo?

¿Me he echo una prueba 13 días después de la ultima relación y salio 2 rayas una muy marcada y la otra en la otra esquina no muy marcada parece que es el papel que trae la prueba se pinto eso quiere decir que es positiva debo hacerme otra?

La de orina se debe hacer a los 15 días para que el resultado sea confiable. Si salieron dos rayas así una no sea tan notoria es porque es positiva.

Le recomiendo se realice una prueba de embarazo en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas