Puedo quedar embarazada si mi quito el segundo parche

Me puse el parche un lunes el primer día de mi ciclo menstrual me lo dejé en 7 días me volví a poner el nuevo el siguiente lunes el martes me lo quite y pasaron tres o cuatro horas me lo volví a poner y al día siguiente me quite el parche tuve relaciones con mi pareja los dos días después puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si se quita o se olvidar el parche en la segunda o tercera semana de tratamiento existe un margen de 48 horas, en las que la eficacia del método no varia. Por ello, deberá ponerse en parche en cuanto se acuerde, no se verá alterado el día de cambio de parche habitual y no se necesitan tomar otras precauciones. Si han pasado más de dos días, deberá ponerse un nuevo parche y este pasará a ser el nuevo día de cambio de parche y además se necesita otro método anticonceptivo no hormonal para garantizar que no se produzca un embarazo.

Salu2

Eso lo he leído en el prospecto..lo que yo quiero saber .si me quite el parche en la segunda semana el el tercer día o cuarto . Puedo quedar embarazada? Me lo puse el lunes (segunda semana) me lo quite el jueves y tuve relaciones el sábado y domingo..hay posibilidad de embarazo?

Si, en cualquier momento, siempre que supere las 30/48 horas empiezas a correr riesgo de embarazo.

¡Gracias! 

Hola buenos días . Me ha vuelto a bajar la menstruación...es normal ? Entonces ya no hay posibilidad de embarazo.no?

El embarazo se puede descartar, y las irregularidad puede deberse, entre otras causas, al estrés por si lo estuvieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas