¿Pude haber embarazado a mi novia masturbándola?

Resulta que hace unos días yo y mi novia fuimos a lo de una amiga, y como los dos teníamos sueño le pedimos una cama para dormir, cuestión que apenas nos dejaron solos nos dejamos llevar, nos besamos y empiezo a masturbar a mi novia y en una parte me saco el miembro un rato para que ella lo toque pero no se si al sacarlo habré tocado liquido preseminal por accidente (mis manos ya estaban algo húmedas porque la había masturbado a ella) y después al seguir masturbándola haya quedado embarazada, pregunto esto porque a 2 días de aquel suceso ella tiene muchas nauseas y ya vomito como 3 veces, hasta ahora las 2 de la tarde

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal sin protección, si no lo hay entonces no hay embarazo.

Los espermatozoides al contacto con el medio ambiente mueren en unos pocos minutos dado que necesitan un ambiente caliente y un ph estable, por lo que si los espermatozoides no tienen contacto directamente con la mucosa vaginal entonces estos morirán.