Puedo quedar embarazada solo ¿Con unos segundos de penetración?

Hace 15 días mi novio y yo tuvimos un momento de calentura y el metió su pene a mi vagina durante 5 segundos aproximadamente, y lo repitió como tres veces y después rosamos nuestros genitales durante media hora pero la punta del pene entraba y salia cada vez que nos movíamos. Revise una qpp que sirve para llevar un control de mi ciclo y me dice que ese día fue poco fértil, sin embargo, aun faltando dos semanas para mi próximo periodo llevo una semana con pequeños cólicos y con los pechos sensibles además siento que están inchados.

¿Estoy embarazada o es el síndrome premenstrual?

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste penetración vaginal sin protección puedes quedar embarazada. No importa si el eyaculo o no dentro, siempre que haya penetración sin protección habrá riesgo de embarazo independientemente de en qué momento de tu ciclo de encuentres.

Respuesta

Es evidente que hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo., independientemente de si hay eyaculación o no, eso no importa.

Las aplicaciones no valen para nada, no hay días de baja fertilidad.

Todos los días del ciclo corres riesgo de embarazo si lo haces sin protección, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.