Sangre en las heces ocurra, perdida de peso y mareo en ocasiones

Mi preocupación es por que en el trayecto de mi vida cuando he ido al baño en ocasiones defeco duro y a raíz de eso me han mandado pomadas emorroidales he sangrado y hace tres días hice heces con unos puntos de sangre oscura fue en dos ocasiones con sangre en el bater y hoy las heces son de marrón oscuro tengo 39 años y he visto vídeos donde solo hablan de cáncer a causa de los nervio no como bien y tengo picor en el ano voy a ir al medico pero voy con los nervios de punta ayer comí carne con ensalada de tomate y cebolla morada y las heces me salieron marrón oscuro y con resto de tomate perdón por preguntar tan directo y agradezco tu atención prestada

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas tienes un sangrado gastrointestinal, en este caso al ser la sangre oscura y no rojo rutilante podría ser de vías digestivas altas, por lo que está indicado realizar una endoscopia de vías digestivas altas en busca de la causa del sangrado, para esto debes ir con tu médico para que se el quien te revise y envía los exámenes pertinentes.

Decirte en este momento de que se trata es imposible.

¡Gracias! Hoy fui al medico de cabecera y Le explique mi situación y tengo cita para dentro de una semana con el especialista el día 26

Respuesta

Tendrías que hacerte una exploración para ver tu estado, dado que pueden ser muchas cosas, la endoscopia es un procedimiento un tanto aparatoso, pero te van a sedar y no vas a tener ningún problema, eso si yo no lo dejaría iría a ver a mi medico lo antes posible.

¡Gracias! Es preocupante todo esto y esperar que solución hay dentro de una semana me be el especialista no se si sea un poco lejos la cita dado que el problema ya está y solo espera con esta aungutia muchas gracias por tu atención