Espero puedan contestar,faje con mi novio

El 20 de mayo faje con mi novio, no hubo penetración, tampoco se vino.(Yo traía el uniforme de la escuela y estaba en los últimos días de mi periodo). El me empezó a quitar la blusa después llegamos al punto donde me bajo la ropa interior y se sacó el miembro, lo pegó con mis pompis pero no hubo penetración ni tampoco se vino por lo mismo que estaba en mis días después se guardo el miembro y simuló darme por atrás

Mi periodo aún no me llega

¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal sin protección. Si no lo hay pues no hay embarazo.