El sangrado por deprivación, ¿Cuánta como regla?

El 18 del mes pasado tuve relaciones sin protección (el 19 acabó mi regla) el 19 tomé la pastilla del día siguiente, después de una semana me vino sangre durante 7 días, tengo entendido que es sangrado por deprivación, me hice la prueba de embarazo ayer y salió negativa, mi pregunta es ¿Cuándo debería de llegar mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Esa tuvo que haber sido tú menstruación, si ya tienes una prueba de embarazo negativa y además te llego la menstruación entonces no estás embarazada.

¿Pero se puede adelantar tanto? Solo pasó una semana de que terminó mi periodo y ya me había bajado

Si, se puede adelantar, se puede adelantar, te puede cernir 2 veces en el mes.

La pastilla te puede ocasionar un desajuste hormonal.