Flúor marrón, con fuerte olor. ¿Tampax? ¿Infección? ¿Vaginitis?

Llevo desde hace casi un mes que empeze a manchar con un flúor marrón sin olor, me ocurrio antes de la regla, casualmente se me retrasó por lo cual me hice un test de embarazo y dio negativo. Seguidamente me bajó, yo uso tampax, al finalizar mi regla seguí desprendiendo ese flúor marrón y a veces blanquecino, pero lo que me inquietó fue que venía acompañado de un fuerte olor, similar al olor del pescado, pero demasiado fuerte, casi insoportable. Ni siquiera puedo tener relaciones con mi pareja, ya que el olor es insoportable, estoy constantemente lavándome pero al paso de dos horas aproximadamente vuelve a oler, el olor de la orina también es muy fuerte. Comentándolo con unos familiares, me dijeron que quizás pueda ser un trozo de tampax (algodón) en el interior que haya comenzado a podrirse y de hay pueda venir el olor. Pero me extraña que pueda ser eso, ya que yo creo que me hubiera dado cuenta. A veces es flúor marrón, otras viene en forma de líquido marrón con olor muy fuerte, y otras es blanquecino. Pero siempre acompañado de un fuerte olor. Consulte a mi médico de cabezera y me ha mandado un exsudado pero aún espero los resultados. ¿Qué puede ser? ¿Vaginitis? ¿Infección? ¿Tampax?

1 respuesta

Respuesta

Por las característica del flujo y el olor que describes podría tratarse de una infección vaginal por lo cual tu médico indicó estudios. Lo que dices de que se te haya quedado un trozo de tampon es prácticamente imposible, si fuera así tendrías dolores abdominales insoportables, fiebre y otros síntomas asociados a una infección más severa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas