Tuve relaciones sexuales con mi novia en día fértil pero eyaculé fuera, ¿Qué tanto es el riesgo?

Tuve relaciones con mi novia usando condón la primera vez, y eyaculé dentro con el preservativo. Luego me lo retiré, limpié la zona y los excesos. Esperamos un rato y lo volvimos a hacer pero esta vez sin preservativos. Se suponía que lo estábamos haciendo dentro de los primeros 5 días después de su menstruación pero al ver el calendario, lo habíamos hecho dentro de su primer día fértil. La segunda vez eyaculé fuera y fue segundos después de haber retirado el miembro de su vagina. No sé realmente que tan alta es la posibilidad de que quede embarazada porque ya no se puede tomar la pastilla del día siguiente y no deseamos un embarazo. No dejo de pensar mucho en eso.

2 Respuestas

Respuesta

Pues las posibilidades, aunque hayas eyaculado fuera, siempre se pudo haber escapado algo, por lo que existe algún riesgo. Tienen que esperar y unos 15 días y hacer un test de embarazo.

Salu2

Respuesta

Olvidaros de los calendarios, ¿cómo puedes creer que un calendario va a adivinar cuando ovula una mujer?.. ¿Crees qué puede orinar sobre el móvil y que este detecte su hormona lh? Porque es absurdo.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si te limpias el pene, eso no vale para nada, y encima habías eyaculado antes, con lo cual, hay más riesgo, por que tenéis relaciones con preservativo, ¿y luego sin el? ¿Qué sentido tiene hacer eso? Os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Si no deseas un embarazo, ponte un preservativo siempre.

Gracias por su respuesta.
Su ciclo menstrual es constante y lo sé, un calendario no va a ser 100% seguro con la fecha real de la ovulación, estamos hablando de biología y un calendario es de todo seguro.
Tengo entendido que los espermatozoides expuestos al aire libre mueren en apenas unos minutos tras la eyaculación debido a que no están en las condiciones óptimas para sobrevivir. Y sé que igual hay riesgo, puesto que siempre lo habrá y más si no se usa preservativos.
Igual sigo muy nervioso, me calma un poco que puede que el primer día de ovulación no haya sido ese, o que los espermatozoides hayan muerto luego del primer acto, y el no haber eyaculado dentro pero igual hay probabilidades. Igual, gracias por responder.

Los espermatozoides mueren porque se seca el semen, pero si penetras a tu pareja sin protección, siempre vas a expulsar líquido preseminal que puede contener espermatozoides, y si encima has tenido una eyaculacion previa, ya tenías espermatozoides en tus conductos, los cuales han podido ser arrastrados por el líquido preseminal hacia el interior de la vagina de tu pareja.

No hay varios días de ovulación, el óvulo tiene una vida de 24 a 48 horas, y nunca sabes cuando va a ovular una mujer, con lo cual, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual

Por cierto, ¿qué importancia tiene que digas que tu pareja tiene un ciclo constante? 0