"dolor en el hombro fuerte"

Hace varios meses omense a sentír en las noches un dolor en el hombro leve y un chasquido cuando me colocaba de lado me despertaba fue pasando el tiempo y el dolor aumentó el problema lo tengo hace ya unos 4 meses fui al médico y me mandaron medicamentos para la inflamación y el dolor pero no me hicieron efecto el dolor se agudizó cuando algo un movimiento rápido inesperado o me empujan el hombro o me caigo y me apoyó con el brazo que tengo el problema siento un dolor bien fuerte en La parte interna del deltoides como si tuviera una herida abierta es fuerte pero duro unos 20 segundo y me pasa y quedó que el dolor normal me hicieron una ecografía y el manguito rotador me salió normal un traumatólogo me dice que es una bursitis que el dolor fuerte en el deltoides es una irradiación dela bursa y me dice que tengo que hacerme una infiltración que opina

1 Respuesta

Respuesta

Las infiltraciones muchas veces dan resultado, pero otras no.

Cuando los médicos hablan de ‘’-itis’’ se refirien a inflamación. De este modo, el término bursitis significa que esa bursa está inflamada, produciendo con ella dolor y, por ende, limitación en el movimiento.

Para determinar bien lo que hacer ante esta situación, es importante saber qué lo provocó. No es lo mismo si la bursitis es provocada por un sobreuso a nivel muscular que si ha sido a consecuencia de un traumatismo. Hay que tener esto en cuenta ya que lo principal y más importante para recuperar esa articulación es el abordaje de la causa que ha provocado el problema y no solo el tratamiento de los síntomas.

https://www.fisiosesto.com/post/2016-1-7-ejercicios-bursitis-subacromial 

En el enlace hay unos ejercicios apropiados para la recuperación.

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas