Compre unos lentes y el cristal se sale de los lentes un poco es normal?

Problemas del cristal de el lente que se sale de los lentes

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que sea por el modelo de montura.

Si quieres pon unas fotos a ver si se detecta algún error de montaje.

Respuesta

Puede ser totalmente normal. Depende de la potencia, tipo de ametropía, centrado de la montura y tipo de montura. Los lentes negativos, por ejemplo, son finos en el centro y van creciendo hacia los bordes. Si la potencia es media o alta, o se escojen monturas pequeñas y centradas y se reduce el lente o va a ser inevitable que asome lente por los bordes (a veces es totalmente imposible evitarlo del todo)