¿Mi novia se inyecta femgyl ya seis meses y tuvimos sexo sin condón pero no hubo eyaculación adentro es posible un embarazo?

¿Hace una semana tuvimos sexo y le tenía que bajar hace dos días pero ella dice que con la inyección se le atrasa la regla y tiene espinillas y así en la cara cuando tuvimos sexo yo no eyacule dentro de ella de hecho casi no termino por que ella estaba cansada entonces me masturbo e hizo oral al final puede que sea embarazo? Ya lleva como desde enero o febrero inyectándose sin fallar por favor necesito una respuesta pronta

1 respuesta

Respuesta

Si ella planifica con la inyección de forma que lo usa adecuadamente, el riesgo de embarazo es bajo, pero quiero que recuerdes que ningún método es 100% seguro, por lo que no te asegura que usándolo adecuadamente no vas a quedar embarazada.

Si tienen dudas les recomiendo se haga una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la última relación sexual sin protección.

¿Ella dice que le bajo luego de dos días de retraso supongo que ya no hay riesgo? Y gracias por responderme Doctora

Si su menstruación ya le llego y esta tiene la misma cantidad y le dura los mismos días de siempre pues efectivamente se trata de su menstruación y no hay embarazo.