Hace poco tuve relaciones sexuales con mi novia, terminamos y el condón no se rompió

Hace poco tuve relaciones con mi novia y eyacule dentro de ella pero tenia condón, el condón no estaba roto, pero después de un rato mi novia se revisó y noto que tenían un líquido parecido al semen y ahora estoy preocupado porque no quiero hacerlo que mi novia se tome la pastilla del día después, ¿y quisiera saber si las mujeres también botan un líquido blanco oh en realidad el condón si estaba roto?

Respuesta

Haber las mujeres también sueltan un liquido pero no te puedo decir ya que no se exactamente las características de lo que ella exulso si tuviera más información te exlicaria mejo!

Hola Lucia torres gracias, pues déjame decirte que era un líquido blanco parecido a muy parecido al semen era muy idéntico y por eso estoy preocupado

Pues si era tan parecido al semen preocupate pero si tenia un matiz más claro es el expulsado propio de la mujer cualquier otra duda escríbeme vale cualquier duda pídeme la ayuda que respondo a todo

Muchas gracias por todo Lucia

Como doctora es mi deber