Tengo algo parecido a un barro pero me duele, es blando y rojo con partes moradas

Tengo ya hace varios días, algo parecido a un barro entre mi pierna y mi vagina, es doloroso cuando se rosa, es rojo tirando a morado, es un poco grande pero no exagerado, antes no estaba tan rojo pero creo que con el pantalón y su rose se volvió más grande y rojo, ya intenté explotarlo pero solo salió muy poca pus, cabe aclarar que no he tenido relaciones sexuales o contacto sexual desde hace más de un año

Respuesta

Puede ser un pelo encarnado