Saludos, podría renovar el NIE con un curso dé idiomas ?

Termine de realizar un máster hace poco, el NIE es hasta finales del mes de junio, quisiera continuar la extensión del NIE estudiando, en la academia de inngles, dura de 9 meses a un año, es la primera vez para renovar

A la espera de su pronta respuesta

Respuesta

Estimada María: en atención a su consulta le informamos que para presentar prórroga de estancia por estudios es necesario que los estudios tengan relación con el programa académico que dio origen a su estancia como estudiante. Si desea ampliar la información le recomendamos enviar su consulta a través de nuestra página web www.molinaresabogados.com a través de nuestro servicio de consulta web gratuita.