¿Puedo quedar embarazada si estoy tomando la Yasmín?

Mi novio se vino en mi el lunes y ayer otra ves pero yo estoy tomando la pastilla anticonceptiva, ¿no se si hoy debería de tomar la del día siguiente o seguiría con las Yasmin para no quedar?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando tus pastillas anticonceptivas orales de forma adecuada y sin falta no necesitas tomar la pastilla de emergencia, posiblemente no estés embarazada, pero te recuerdo que ningún anticonceptivo es 100% seguro por lo que siempre habrá riesgo, pero como te digo, no creo que estés embarazada.

Espera y cálmate.

Si te asusta puedes hacerte una prueba de embarazo a loas 8 a 10 días después de la relación sin protección para que salgas de dudas.