Posible embarazo? No funcionó la post day?

El día 6 tuve relaciones sin condón, el nunca eyaculó pero he leído que el líquido preseminal puede llevar espermas, tampoco se si yo estaba en mis días fértiles ya que soy irregular, después de terminar de tener relaciones yo me limpie y tenia poquita sangre me saco de onda eso, no se si era mi menstruación o que era, ya que no era mi primera vez para sangrar, así estuve manchando muy poquito toda esa tarde y el 7 de junio me tome la pastilla pero ya habían pasado 20 horas de tener relaciones cuando me tome el primer comprimido de la post day a los 15 minutos aprox. Manche mi ropa interior fue un pequeño manchado y ya de ahí no manche más, el segundo comprimido me lo tome a las 32 horas ya que ese me tocaba 12 horas después, en fin ya paso una semana y no me ha bajado ni he sangrado por el efecto de la pastilla, ¿puedo estar embarazada y si es así ya es posible realizarme la prueba de sangre de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

La pastilla de emergencia debe ser tomada hasta 72 horas posterior a la relación de riesgo, su eficacia varía entra 50 a 98%, será más eficaz entre más rápido la tomes, entonces si el primer comprimido lo tomaste antes de las 72 horas posterior a la relación sexual sin protección y el segundo comprimido lo tomaste a las 12 horas posterior a la toma del primero, muy seguramente hizo efecto.

Ahora te recuerdo que ningún método anticonceptivo es 100% seguro así que puedes estar embarazada, para saberlo te recomiendo te realices una prueba de embarazo en sangre a los 8 a 10 días posterior a la relación sexual sin protección para que salgas de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas