Cámara congeladora salta diferencial por las noches

Tengo un problema de un amigo que tiene una pescadería, me llamo que le saltaba el diferencial por las noches,. Fui a echarle un vistazo y estaba todo perfecto, le comente que la avería podía venir de la calle, y le puse un diferencial inmunizado, pero sigue saltando por las noches, durante el de, ia no salta. Le dije que desconectara la cámara a ver si el problema es de otro lado, y efectivamente no salta. Tengo claro que es la cámara, mi pregunta es que se le puede ir a la cámara para que ciertas horas salte el diferencial. El desconecta la cámara durante el fin de semana y va perfecto todo.

1 respuesta

Respuesta

Si la cámara tiene un sistema nofrost, lo más probable es que la resistencia del nofrost este derivada a tierra, yo desconectaría la resistencia del nofrost y probaría la cámara con la resistencia desconectada, puede que te haga hielo, pero si no salta, sabrás que has de cambiar dicha resistencia.