Bolita en la piel de los testículos

Disculpe tengo una duda sobre una bolita que me percate que tenía en mi piel en la zona de los testículos tengo un poco de preocupación pues no estoy seguro de que pueda ser tengo planeado ir a ver al médico en esta semana pero tengo esa sensación de malestar sobre que podría ser es como un granito en forma de lenteja que está situado en la piel quería saber si me podría cerciorar se que podría ser.

1 respuesta

Respuesta

¿Mmm bolita? Pero de que tamaño y que características tiene, podría ser papiloma

De hecho no e tenido ninguna relación sexual antes así que descargue esa opción, pero creo que ya pasó al parecer era solo un barrito que tenía gracias a Dios ya todo está bien agradezco que se halla tomado su tiempo

Tal vez era un folículo tapado entonces