No me llega mi regla estoy muy preocupada

El día 19, 20 y 21 de mayo tuve relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi pero un día de esos estaba ovulando, no tuve ni sangrados ni mi flujo vaginal a cambiado no tengo ningún síntoma pero tome un postday como a las 60 horas de la relación mi última regla me duró 31 días pero soy irregular, basándome en eso conté 31 días para que me bajara de nuevo la regla me tenia que llegar el día 9 de junio hoy van 4 días de retraso y no tengo ningún síntoma me preocupa mucho quedar embarazada no se si sea por todo el estrés, el efecto secundario de la pastilla pero no tengo ningún síntoma. Necesito saber cuales son las causas de por qué no me baja estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia se debe tomar antes de las 72 horas después de la relación de riesgo, estás tiene un rango de efectividad entre 50 a 98% y reduce su efectividad entre más tiempos tardes en tomarla.

Ademas ningún método es 100% seguro así que puedes estar embarazada o simplemente puede que sea uno de sus efectos secundarios.

Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo en sangre a los 8 días después de lanzar relación de riesgo.

¿Osea hasta que pasen 8 días de retraso me hago el test de sangre o desde este momento puedo hacérmelo?

No, 8 días posterior a la relación sin protección.

Ya te la puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas